¿Te has visto afectado por una compañía aérea?

Son muchos los vuelos y compañías que operan en la actualidad, pero,

¿Que ocurre si se ha retrasado o cancelado mi vuelo? o aún peor, ¿que debo hacer si se me niega el acceso a volar? es decir, si se produce el famoso «overbooking».

Tienes derecho a reclamar una indemnización de hasta 600 euros por billete

¿De que dependerá?

1- Del restraso que se haya producido.

2- Los kilómetros del trayecto.

3- Vuelos intracomunitarios o extracuminatarios

IMORTANTE: Se recuerda a todos los pasajeros que pudieran verse afectados por la huelga convocada por los trabajadores de IBERIA y RYANAIR, tienen derecho a reclamar  la devolución del importe del billete o por un vuelo alternativo. Cuando no tendremos derecho a una indemnización por cancelación de nuestro vuelo:

1- Cuando nos hayan avisado con al menos dos semanas de antelación a la hora de salida prevista.

2- Cuando el aviso se produzca entre dos semanas y siete días antes de la hora prevista, pero hayan ofrecido un trasporte alternativo que permita salir con no más de dos horas de antelación de la fecha prevista del vuelo y la llegada final no supere las cuatro oras.

3- Cuando el aviso se produzca con menos de siete días de antelación y se ofrezca otro vuelo que les permita salir con no más de una hora de antelación con respecto a la hora de salida prevista y llegar a su destino con menos de dos hora de retraso de la hora de llegada.

Si te has visto afectado por la cancelación de tu vuelo o por el retraso de más de tres horas, tienes derecho a solicitar una compensación económica. Se podrá exigir una indemnización, por pasajero, cuando medie más de tres horas desde la hora prevista de llegada al destino, dicha indemnización dependerá de la distancia del trayecto.

De 0 a 1.500 kilómetros

Puede recibir una indemnización de hasta 250 euros

De 1.500 a 3.500 kilómetros

Puede recibir una indemnización de 400 euros, para vuelos intracomunitarios y extracomunitarios

Más de 3.500 kilómetros

Puede recibir una indemnización de 400 euros para vuelos intracomunitarios o 600 euros para vuelos extracomunitarios

¿Cual es el procedimiento a seguir?

Completa el formulario

Completa el formulario que le facilitamos, cuanta más información y documentación nos facilite es mucho mejor.

Estudio de viabilidad

Estudiaremos la viabilidad de su caso y, en un plazo de 48 horas, nos pondremos en contacto paracomunicarle el resultado.

¿Cuento me va a costar?

El procedimiento no conlleva coste alguno para el cliente, nosotros nos encargamos de todo el procedimiento de principio a fin.

Nuestros honorarios

El despacho solo cobrará un 25% (más IVA) de la indemnización recuperada, es decir, si no se recupera el cliente no paga nada.

avión aterrizando

¡RECLAMA YA!

Si te has visto afectado por una huelga, retraso, cancelación o te han denegado el embarque por overbooking, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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    • Responsable: Andrés Bautista Alcázar.
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