¿Te has visto afectado por una compañía aérea?

IMORTANTE: ¿afectado por una compañía aérea? Todos los pasajeros que se hayan visto afectados por una compañía aérea o pudieran verse afectados por la huelga convocada por los trabajadores de IBERIA y RYANAIR, tienen derecho a reclamar  la devolución del importe del billete o por un vuelo alternativo. Cuando no tendremos derecho a una indemnización por cancelación de nuestro vuelo:

1- Cuando nos hayan avisado con al menos dos semanas de antelación a la hora de salida prevista.

2- Cuando el aviso se produzca entre dos semanas y siete días antes de la hora prevista, pero hayan ofrecido un trasporte alternativo que permita salir con no más de dos horas de antelación de la fecha prevista del vuelo y la llegada final no supere las cuatro oras.

3- Cuando el aviso se produzca con menos de siete días de antelación y se ofrezca otro vuelo que les permita salir con no más de una hora de antelación con respecto a la hora de salida prevista y llegar a su destino con menos de dos hora de retraso de la hora de llegada.

¿Que ocurre si se ha retrasado o cancelado mi vuelo?

Si te has visto afectado por una compañía aérea por la cancelación de tu vuelo o por el retraso de más de tres horas, tienes derecho a solicitar una compensación económica. Se podrá exigir una indemnización, por pasajero, cuando medie más de tres horas desde la hora prevista de llegada al destino, dicha indemnización dependerá de la distancia del trayecto.

Y lo más importante, tienes derecho a reclamar una indemnización de hasta 600 euros por pasajero.

Si te has visto afectado por una huelga, retraso, cancelación o te han denegado el embarque por overbooking, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos y la ofreceremos la mejor solución posible.

¡RECLAMA YA!